divendres, 6 de maig del 2011

SALIDAS EDUCATIVAS DE LA ESCUELA TALLER

Los 30 alumnos de la escuela  taller más los cuatro profesores, Miguel, Mauri, José y Noé.
La Escuela Taller de la Mancomunidad de Els Ports, es un grupo de 30 alumnos de la Comarca de Els Ports .Los alumnos se formaran durante 2 años en las especialidades de : jardinería, fontanería, electricidad y albañilería. Todo ello para realizar un vivero en el Polígono Industrial de Cinctorres.



                                                                  Feria Valencia



     Escuela Taller de la mancomunidad de Els Ports junto con el Taller de Empleo de Herbes.
Todos los alumnos juntos desde que empezó la E.T realizaron diversas excursiones como son: la salida a la depuradora y al deposito de aguas de Villafranca( donde vieron como funcionaba dichas instalaciones ),  en la EXPOFIRA en Valencia (donde allí pudieron observar los distintos avances, inventos y tecnologías relacionados con cada una de sus especialidades) y por último, en conjunto con el TALLER DE EMPLEO DE HERBES  fueron en el CEPER en Castellón allí realizaron diversas actividades , según sus especialidades.

También hemos hecho diversas excursiones la clase de viveros: la de identificación de plantas , donde recogimos hojas para realizar un herbario. Visitamos en esta excursión lugares como: la Font d’horta , la microreserva , Jardín Botánico y “Les Covetes”.




Los alumnos de la escuela taller de las especialidades de albañilería, fontanería y viverismo más los profesores y la directora Vanesa.
                                            En el Pi del comunet los alumnos de viverismo
La siguiente fue a la Escuela Don BLASCO DE ALAGÓN en Villafranca donde les hicimos una conferencia sobre la importancia de los arboles, así como también les hablamos del día del árbol. Para nosotros el objetivo era aprender a expresarnos en publico, ha hacer un proyecto de un tema , y repartir nuestros conocimientos.


Junto con los niños de parvulario de la escuela DON BLASCO DE ALAGÓN.
A parte de esta experiencia, cogiendo las medidas del patio del colegio aprendimos a realizar un plano sobre un jardin.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada