divendres, 27 de maig del 2011

VISITA FORMATIVA DE LOS ALUMNOS DE ALBAÑILERIA DE LA ESCUELA TALLER ELS PORTS Y EL TALLER DE EMPLEO CASTILLO BARON DE HERBES AL SIMULADOR DE RIESGOS LABORALES DE VILA-REAL


El pasado jueves 19 de Mayo de 2011 los alumnos de ambos centros de formación se desplazaron hasta Vila-Real a llevar a cabo prácticas en el dicho simulador de riesgos laborales. El objetivo principal de la actividad, programada por la UPD de Castellón, no era otro sino que vieran in situ y con las herramientas adecuadas las medidas de prevención en la obra de construcción. Desde las protecciones individuales a las colectivas, pasando por la evacuación de escombros, las grúas, los montacargas hasta la misma señalización en la obra. Las protecciones más habituales, el montaje adecuado de las mismas, las características idóneas, las normativas que las rigen, las precauciones,… Y un largo etcétera.
Los alumnos pudieron observar la puesta en práctica de la teoría que habían aprendido en las clases de la especialidad. Y regresaron de la jornada con la satisfacción de haber sumado mayor conocimiento al que de por si les está aportando la Escuela Taller.
Alumnos y profesores de ambos centros de formación en el simulador de riesgos laborales de Vila-Real


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada